Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Amarres de Amor

¿Cómo recuperar a su pareja?

cont_p_amarres2

Amas con desesperación y no sabes cómo recuperarlo? es momento que busques el amarre de amor. Este tratamiento es la unión sentimental, física, emocional y espirtual de 2 seres que se aman, pero que por terceras personas o por situaciones inexplicables o desconocidas para ustedes el amor se desgasta, o muchas veces el orgullo prima en las relaciones y se toman decisiones equivocadas dejando de lado el cariño verdadero. Los amarres de amor perduran para toda la vida, basta una foto o prenda y el nombre de él o ella y seran eternamente felices, a través del esoterismo, el espiritismo, estas energías actuaran en tu pareja haciendo que retorne enamorado, buscandote y pidiendote perdón, si esta con otra persona la dejará para estar contigo, añorará todos los memoentos juntos, no pierdas tiempo.

Los amarres de amor actuaran en el pesamiento de tu pareja, los hará reaccionar sobre sus actos y decisiones, esta energia es tan fuerte y poderoza que se apoderará de sus ideas y sentimientos, volverá enamorado a tus brazos. Esta energía recompone una separación, una relación destruida, restableciendo el romance la comunicación y la armonia y las muestras de amor y cariño.
Estos amarres lograrán recuperar el amor imposible, alejado e infiel, sanando heridas del pasado, que por más dolorosas que hayan sido se curarán dando paso a un nuevo comienzo para amar. Estos amarres restauran el profundo afecto entre las personas. Hay que luchar por lo que se ama, no pierdas la posibilidad de ser feliz con esa persona que amas, actúa ya.

Marque ya mismo al 213 380 4366 para una consulta directamente conmigo.

Horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre - Alberto Roy

Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre - Alberto Roy