Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

Antes muerta que Lichita

Lichita_1

Este próximo 22 de septiembre, Univisión iniciará la transmisión de la telenovela Antes muerta que Lichita, original de Rosy Ocampo y que será protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre.

La historia es original y maneja temas como el bullying y el mobbing o acoso laboral. Maite Perroni encarnará a Lichita, una joven simple, desteñida, sin maquillaje, que oculta su cuerpo con faldas largas.

Una de las agradables sorpresas –especialmente para ellas–, es la aparición de Arath de la Torre que regresa a la televisión luego de tres años de ausencia.

Lichita es una mujer gris que sufre varias transformaciones, que se olvida del amor y dé cómo vuelve ella a ser una mejor persona.

Otro atractivo de la nueva serie es la presencia de una villana muy conocida como lo es Chantal Andere. Hará el papel de Sandra, y se involucra en una relación amorosa con Eduardo Santamarina.

Pero el desfile de estrellas sigue; tendremos a Sherlyn y Sylvia Pasquel, quien será la madre de Lichita.

Derroche de tecnología

Antes muerta que Lichita es la primera telenovela que se graba en 4k; este es un sistema de filmación donde la cámara capta 4 veces más información. Esto es una novedad porque muchas películas y series en EU ya se están grabando en 4k.

Estos y otros factores, –fríamente calculados–, hará de Antes muerta que Lichita, una gran serie.

A los directivos de Univisión, a los actores, al personal técnico en general, les deseo muchos éxitos. Hay mucho profesionalismo y eso es básico para el éxito.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año