Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Astrología

astrologia

La Astrología es un mapa de navegación, que cuando logramos conocerlo nos guiará por un mundo desconocido y fascinante.

¿Ha levantado alguna vez la vista en una noche de cielo limpio, sintiendo la magia de tantas estrellas brillantes? ¿Se habrá preguntado usted si existe algún significado especial en las formas que ellas dibujan? Mucho antes de que el hombre inventara el telescopio o que entendiera lo que las estrellas realmente son, pensó que eran importantes para el de alguna manera. Vio las estrellas como mágicas, pensó que deberían de guardar algún mensaje especial para el ser humano.

La astrología es como un mapa de navegación y el conocerlo nos ampliará la visión, nos guiará por el planeta tierra para comprender más la proyección humana.

La astrología no lo dice todo, pero si nos brinda la oportunidad de entender y conocer un perfil aproximado de quiénes somos en realidad desde que nacemos.

Desde la antigüedad el hombre ha vivido moviéndose de un lado para otro, a cielo abierto, influenciado y atraído por la relación entre los fenómenos celestes y los de la tierra.

Lo que la astrología puede revelarle es muy importante para que su vida cambie. Debiéramos aceptar que la astrología está aquí para ayudarnos porque todos nosotros hacemos parte del Universo.

Todo es un complemento que nos lleva a conocer dónde está la guía verdadera. A través de la astrología podemos conocer más de lo que está ocurriendo a diario en el mundo entero… ¿Por qué no saber o aprender algo que nos puede ayudar a manejar mejor el futuro, gracias al poder de los astros?.

Horóscopo de hoy martes 17 de octubre - Alberto Roy

Horóscopo de hoy lunes 16 de octubre - Alberto Roy