Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

univision

ALBERTO ROY

Astrólogo de profesión y de vocación

Alberto Roy, desde muy joven siempre estuvo interesado en los lenguajes simbólicos de los astros y después de haber recorrido un largo camino de autoconocimiento y búsqueda espiritual se inició en el mundo de la astrología.

Nació el 16 de Julio de 1949 en la ciudad de Bogotá (Colombia). En los 80s en un congreso de psicología conoce al científico y Filósofo Doctor Mario Bunje (argentino), el creador de la epistemología infantil. De quien Alberto Roy adquirió grandes conocimientos. En esa misma época conoce y hace una gran amistad con el profesor de la Universidad Libre de Colombia el doctor en psicología y escritor colombiano Rubén Ardila y Alberto Roy tiene la oportunidad por varios años de asistir a numerosos e importantes simposios seminarios y congresos realizados en Colombia, Venezuela, y México en las más conocidas universidades de estos países.

dr-mario-bunje

Todo el conocimiento y experiencia que Alberto Roy ha adquirido a lo largo de estos años han sido un factor invaluable para que Alberto Roy experimente y comprenda la Astrología desde un punto vivencial. Esto conduce a que cada una de sus consultas no sea una típica descripción de signos y planetas sino que es un despertar profundo a nuevas posibilidades en la vida del consultante.

Alberto Roy a sus casi 70 años de edad hoy por hoy es considerado como un verdadero consejero social y el más importante profesor en ciencias afines ciencias esotéricas. Alberto Roy ha llevado su conocimiento a varios países a través de numerosas conferencias en la radio, la televisión, y leído en distintas revistas como lo hemos visto por cerca de 30 años en los Estados Unidos. Hoy en día cuenta con un gran número de seguidores a través de las diferentes redes sociales, entre ellos profesionales, empresarios, artistas, y todo tipo de personas.

revistas

radio-93-9 mundo-fox

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis