Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

Cotto – Canelo: Un duelo de titanes

CANELO-VS-COTTO

Sin lugar a dudas una gran pelea promete ser el encuentro entre el puertorriqueño Miguel Cotto, actual Campeón Mundial de Peso Mediano WBC, contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Campeón Mundial de Super Peso Mediano, WBC y WBA este próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

No cabe duda; son dos titanes, dos guerreros, dos hombres que dejarán en el cuadrilátero el sudor, sus técnicas, su esfuerzo, siempre buscando entregar un buen espectáculo, y además, tratando de alcanzar el triunfo.

Miguel Ángel Cotto García, el Puertoriqueño nació un 29 de octubre de 1980 y hace gala de pertenecer al signo Escorpión. En sus estadísticas encontramos: un total de 44 peleas, 40 victorias, 33 por nocaut y 4 derrotas.

Santos Saúl “Canelo” Álvarez Barragán, nace un 18 de julio de 1990 en San Agustín Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco México, pertenece al signo Cáncer y cuenta en su estadística boxística con 47 combates, 45 victorias, 32 por nocaut, 1 derrota y 1 empate.

Y obviamente como Astrólogo, me han solicitado pronósticos, pero en el momento es un poco difícil arriesgarse: El duelo entre Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez del 21 de noviembre, lo han llamado el “combate del siglo”.

Y no podría llamarse de otra forma; el combate entre Cotto y “Canelo” por el campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo, será algo inolvidable, y en este momento, de acuerdo a la Carta Natal de cada uno, el mexicano puede salir vencedor del duelo… Sin conocer mucho de boxeo, la Carta Natal de “Canelo” me habla de un estilo que se va a adaptar al de Cotto y por eso veo un 56% de posibilidades de “Canelo”, frente al 44% de Cotto.

“Canelo” está regido por la Luna, esto le da fuerza nocturna, grandeza para la división y velocidad en el combate.

Oscar de la Hoya afirma que el encuentro tiene el 50% para cada uno, pero la verdad es que no será una pelea sencilla. Cotto está motivado y ansioso y desea volver a enfrentarse a Floyd Mayweather; esto quiere decir que lo entregará todo.

De todas maneras las apuestas siguen y el pronóstico, aunque está en este momento a favor de “Canelo”, sin querer opinar sobre las críticas recibidas por una pelea, como ocurrió con Floyd Mayweather y Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, con este combate se escribirá un nuevo capítulo en el mundo del boxeo.

Los astros dicen hoy que ganará “Canelo”, pero otros factores podrían influir.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año