Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Crux Gemmata


La CRUX está hecha con una aleación de metales y bañada en oro de 18 kilates. También la hay bañada en plata 900, dándole así como resultado un talismán único y personal el cual llevaremos siempre colgado en el cuello o oculto en nuestra ropa.

Muchos de nosotros tenemos la fe de llevar esta poderosa cruz como un talismán para poder establecer un vinculo entre las energías propias del universo y nosotros mismos. Esta maravillosa cruz siempre a tenido un transfondo religioso y mágico, lo cual nos brinda un escudo protector para protegernos de influencias negativas y malas vibraciones.

Cuando Jesucristo realizó sus milagros y se esparcieron por el mundo entero se comenzó a creer en serio que algo en el misterio de la vida puede ayudar a protegernos de todo lo malo. Hay personas que debido a su educación o creencias, piensan que el traer un amuleto o talismán es solo un juego; pero millones de personas piensan diferente ya que en el planeta tierra existen fuerzas desconocidas y poderosas que pueden ayudarnos a vivir mejor y a protegernos de algún peligro que nos este asechando.

Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portarla nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

La Crux Gemmata del gran poder es hoy por hoy el talismán que empresarios, políticos, profesionales y artistas prefieren llevar, al igual que cualquiera de ustedes para la buena suerte, el triunfo y el éxito en todo.

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis