Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Cuidado con el Día de las Brujas

noticiaoct31-15

Como ya ha sido tradicional, cada 31 de octubre se celebra a nivel mundial la Noche de las brujas o del “Truco o Trato” o del Halloween.

Es una celebración de origen irlandés, pero se ha difundido por el mundo entero y se celebra de varias maneras. Unos para sus fines comerciales, venta y alquiler de disfraces, entrega de dulces y golosinas, reuniones familiares y fiestas o eventos especiales, pero cuidado…

Hoy en día, en un mundo tan convulsionado, mezquino y egoísta como el nuestro, la festividad es utilizada por oscuros personajes, para profanar tumbas, hacer rituales satánicos, ofrecer sacrificios de animales y seres humanos y realizar encuentros, aquelarres y reuniones macabras, siempre con el ánimo de causarle daño a sus semejantes rindiéndole culto al rey del averno.

En mi calidad de investigador científico, tengo la obligación moral de tratar, así sea con unas breves palabras, algo relacionado con el tema, y especialmente sobre los peligros que la festividad trae consigo porque a partir del 31 de octubre de cada año, el mundo de la magia negra y el satanismo, inicia un ciclo de 365 días para colocar maleficios, hacer rituales para destruir negocios, hogares, propiedades y para arruinar la vida de otra persona destruyéndole su suerte, su matrimonio y hasta atentando contra sus hijos.

Diariamente atiendo muchas personas con una gran carga de problemas de mala suerte; mala suerte en el amor, en la economía y la salud, y no siempre estas personas caen en desgracia o en situación difícil por descuido, pereza o negligencia personal. La gran mayoría de casos o de situaciones adversas proviene de la maldad, la envidia y los deseos de venganza de terceras personas.

Por eso diariamente muchas parejas llegan al divorcio, a la ruptura, a la separación; otros fracasan en sus negocios o pierden su empleo y no pocos resultan siendo víctimas de enfermedades extrañas que escapan a las grandes capacidades de la ciencia médica.

Por eso hoy quiero motivarlos, primero, para que celebren en paz y armonía y de manera sana, y en segundo lugar, para que me visite cuando se sienta decaído, asediado o acorralado por la mala suerte.

Justamente hoy, 31 de octubre, voy a iniciar un ciclo especial de preparación espiritual, protección y ayuda para poder recibir el nuevo año 2016 con mejores posibilidades de éxito, progreso y felicidad.

Utiliza mi línea psíquica (213) 380 4366 para mayor información.-

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis