Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

El fenómeno de Perseidas y las Lágrimas de San Lorenzo

Lágrimas de San Lorenzo

Informa: Alberto Roy

Por estos días he recibido innumerable cantidad de cartas no solo con consultas con toda clase de problemas, sino con el tema relacionado con las Lágrimas de San Lorenzo, un fenómeno cósmico que se presenta por ésta época del año.

Primero quiero informarles que San Lorenzo fue un santo cristiano que fue condenado a morir en la hoguera el 10 de agosto del año 258.

Ahora bien; las Perseidas reciben el nombre de Lágrimas de San Lorenzo, porque hay coincidencia con la fecha de la muerte del santo que fue quemado vivo en una parrilla, en la ciudad de Roma.

El día de su muerte, según escritos de la época, se recuerda la gran cantidad de lágrimas que el santo derramó en medio de los horrendos dolores de su sacrificio.

Se dice que desde esa fecha se inició el fervor y la creencia en los milagros del mártir, los cuales se suspendieron cuando Perseidas, el dejó de aparecer en el firmamento e incluso muchos astrónomos creyeron que se había desintegrado en el espacio.

Todo se debió a una imprecisión porque el cometa no lograba completar su órbita en 120 sino cada 130 años.

Sin embargo, para alivio de los científicos, en 1992 reaparece de nuevo.

Con referencia a la pregunta que me han formulado varias personas en el sentido de creer que religiosa o esotéricamente, sobre la fecha de aparición pueda ser conveniente para lograr la cristalización de un hecho, eso es relativo porque depende de la fe que se le tenga a San Lorenzo.

Hay que tener en cuenta que el fenómeno, es decir la lluvia de estrellas que comúnmente llamamos las lágrimas de San Lorenzo se produce cuando Perseidas se acerca a la Tierra y se va calentando, empezando a expulsar chorros de gas y partículas de arena que forman la cola del cometa.

Este es un fenómeno que se presenta todos los años entre mediados de julio y finales de agosto, cuando la Tierra atraviesa esta estela de fragmentos de polvo que este cometa dejó en su camino.

Los fragmentos entran a una velocidad de más de 200.000 km/h produciendo espectaculares trazos luminosos en el cielo nocturno llamados ‘meteoros’, más popularmente conocidos como estrellas fugaces.

¿Y por qué se llama el planeta Perseidas? Porque se encuentra en la constelación de Perseo.

Este año logramos visualizar hasta 100 meteoros por hora gracias a la posición de la Luna nueva.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año