Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

El majestuoso espectáculo astrológico del plenilunio.-

noticiaoct28-15

Los astros no solo nos sirven como una excelente guía diaria sino que además nos proporcionan espectáculos maravillosos como el que puedo registrar hoy y compartir con Ustedes.

La gráfica fue captada por el lente de John Stetson y nos muestra la salida de la Luna en Maine, Estados Unidos que aparece mágicamente detrás del histórico Faro de Portland, ubicado en el Cabo Elizabeth en Maine, Estados Unidos, lo cual sucedió el pasado lunes 26 de octubre cuando la Luna se alcanzaba su plenilunio… Pero aparte del maravilloso espectáculo, ¿qué nos proporciona esta posición lunar?

Tenemos que a nivel del Amor la Luna entró en Tauro y todos los planetas a excepción de Urano y Neptuno reciben la influencia directa la cual fortalecerá las relaciones de pareja.

En el área de la Salud podrían existir o presentarse algunas molestias menores, especialmente a nivel de vías respiratorias con tos, disfonía y resfriado. Nada grave, pero vale la pena visitar al médico.

Laboralmente el área estará bien aspectada recibiendo el influjo total del plenilunio. Pueden existir sin embargo temores de despido, pero mientras no haya energías discordantes nadie debe preocuparse. Y si llegase a suceder algo negativo, la solución vendría pronto.

Para algunos nativos de varios signos pueden existir proyectos en marcha; muchos se darán y otros fracasarán, pero el influjo de la Luna es infalible como ayuda dependiendo de las acciones de cada cual. En términos generales la economía tiende a mejorar, pero hay que evitar el desespero y la irascibilidad.-

Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto - Alberto Roy

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto - Alberto Roy