Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

El secreto del éxito para triunfar en un año bisiesto

noticiadic21-15

Ya quedan muy pocos días para que este 2015 llegue a su fin. Muy pronto las campanas anunciarán con su repicar, la muerte de un año que para algunos fue próspero, mientas que para otros, solo fue una sucesión monótona de segundos, minutos, horas y días de lucha infructuosa.

Y al morir el 2015, obviamente nacerá el 2016, un año que será bisiesto y como tal, trae consigo muchas preocupaciones. El terror que muchas personas le tienen a un año relativamente más largo, es inmenso y los recuerdos de las desgracias, tragedias, muertes, ruina y destrucción, llegan a la mente de millones de seres en el mundo.

Pero, hablándoles en términos científicos, como profesional no solo de la Astrología sino de la Parapsicología en general, y porque me ha tocado lidiar con esos miedos de la gente durante muchos años, hoy debo decirles que estén tranquilos, porque lo importante no es hacer lo del avestruz que esconde su cabeza en la arena creyendo que así se librará de los peligros que lo acechan.

¿Qué pasa en nuestras vidas, en el negocio, en la familia, en la sociedad en general? Pasa que en el mundo circulan a diario de norte a sur, de oriente a occidente, millones de fragmentos de energías, unas buenas y otras malas. Nuestro cuerpo, el hogar, el rancho, el auto, la oficina, todo lo que Dios haya colocado sobre este Universo, se impregna de estas energías, y lamentablemente las buenas son fugaces, mientras que las malas son pesadas, se quedan, nos invaden y hacen daño.

Por ejemplo, cuando en el hogar discutimos, peleamos, censuramos y criticamos, estamos generando energías negativas. Lo mismo sucede en las oficinas, en el rancho, en la estancia, dentro del auto y desde luego en nuestro cuerpo.

La invasión de estas malas energías es lo que lleva a millones de personas en el mundo a la ruina total, al fracaso en el amor y a la enfermedad traicionera.

De acuerdo a las energías que nosotros estemos manejando, así mismo fluctuará nuestra vida entre lo bueno y lo malo.

Y en algunas oportunidades es tan grande el cúmulo de energías negativas, que la ruina llega de improviso; se pierde el empleo, se entra en la ruptura de la relación amorosa, el dinero empieza a escasear y la enfermedad a rondar, causando sus estragos y en muchos casos la muerte.

Pero aparte de esas malas energías que fluctúan, no podemos olvidarnos que desde el mismo comienzo de la humanidad, la maldad, la corrupción, la envidia, las bajas pasiones, entre ellas los deseos de venganza siempre han existido y causan daño; se presentan los accidentes, los robos, las enfermedades extrañas, la pérdida del trabajo y hasta la muerte.

No me agrada hablar del poder satánico de la brujería, pero es algo que tenemos que aceptar. Y lo digo porque cada día atiendo a personas víctimas de hechizos, sortilegios, incrustaciones negroides, rituales de vudú, fetichismo, magia negra, satanismo y demás aberraciones.

Dios construyó un mundo maravilloso, pero como en la Viña del Señor hay de todo, no faltan los seres crueles y malvados que quieran destruir a sus semejantes.

¿Cuál es el secreto del éxito?

Lo voy a decir de manera sencilla: Cuando nos sentimos enfermos, cuando el dolor nos agobia, lo primero que hacemos es visitar al médico para que éste nos diga qué está pasando, a qué obedece la fiebre, el dolor, la sintomatología. Lo mismo sucede con el auto cuando se niega a funcionar bien. Lo llevamos al mecánico para que éste nos diga si es el carburador, el arranque, la bujía, los pistones o cualquier otra parte la que está fallando. Cuando la suerte está averiada, cuando no encontramos sosiego ni gozo, cuando el dinero no rinde, cuando vivimos en un constante enfrentamiento con nuestros compañeros de trabajo o en la familia, hay que necesariamente revisar esos puntos energéticos que llamamos chacras.

Los campos magnéticos del amor, de la salud y del dinero, deben marchar de la mano, perfectamente equilibrados; si uno de estos falla, es posible que los otros dos se afecten. Y es un hecho: Tenemos trabajo, pero en el amor hay fallas. Esto nos llevará a perder la concentración y a fallar en el trabajo. Lo mismo sucede si tenemos trabajo pero nos sentimos enfermos porque la enfermedad no nos va a permitir desarrollar nuestra labor a cabalidad.

Son ejemplos sencillos, pero lo más importante es conocer qué debemos hacer para evitar la frustración, el dolor, la ruina, el fracaso y hasta la muerte.

Mis recomendaciones profesionales son las siguientes:

Primero.- Depurar nuestro entorno; a lo largo del año acumulamos cosas, muebles, documentos y objetos realmente inservibles. Estos hay que tirarlos o regalarlos con el fin de que su hogar, negocio, estancia, auto, rancho, oficina y demás, este libre de las energías que se acumulan en estos objetos.

Segundo.- Someter a revisión sus campos magnéticos, chacras o áreas áuricas. El punto de partida es la elaboración de tu Carta Natal o si quiere algo más especializado, un Mapa Psíquico. A través de esto se logra descubrir la verdad sobre nuestra suerte. ¿Qué pasa realmente en nuestra vida? Esa respuesta la encontramos en consulta.

Tercero.- Inevitablemente, se debe buscar a través de un tratamiento de tipo esotérico, espiritual y religioso, el equilibrio de estos campos magnéticos. Esto se puede lograr a través de un tratamiento especial o una especie de kit de protección y ayuda energética y espiritual que estoy entregando de acuerdo a sus necesidades. Quiero aclarar en este punto, que muchas personas interesadas en arreglar su suerte, vana una tienda supuestamente especializada y compran productos sin ningún estudio o carentes de la magnetización especial para su correcto uso. Realmente eso es auto engañarse.

Cuarto.- Hay que evitar a toda costa los créditos, comprando solo lo que podamos pagar en efectivo y de contado. De igual forma hay que pasar de un año a otro sin ningún tipo de deudas. Por esta época muchos solo piensan en el licor, el pavo, las viandas, la ostentación queriendo entregar como obsequio lo que no pueden hacer o comprando prendas supuestamente de marca, muy sofisticadas y con la sola misión de querer estar a la “altura” de los demás.

Quinto.- La humildad, la generosidad, las buenas obras tienen que formar parte de su vida; es posible que a tu alrededor, existan personas que realmente están más necesitadas que tú.

Sexto.- Y cuando el reloj anuncie la llegada del nuevo año, comprométete contigo mismo para que tus sueños, proyectos e ilusiones sean realmente posibles para que puedas alcanzarlos. Hay personas que aspiran a la gerencia de una empresa cuando realmente no tienen los conocimientos para desempeñarse como tal. Hay otros que no conocen sino un solo oficio, pero quieren cambiar. Cada ser humano debe ubicarse de acuerdo a lo que pueda realizar.

Un abrazo energético a la distancia y mis mejores deseos para todos y cada uno de Ustedes. Y una recomendación especial: Cuenta siempre conmigo; mi misión es servirle a la humanidad.-

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis