Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

En los Latin Grammy Los Tigres del Norte con sentimiento mexicano

Jorge Hernández  Líder de Los Tigres del Norte

Cantan como solo ellos lo saben hacer, tejiendo historias en sus letras, componiendo con base en vivencias reales que llaman la atención, porque agradan o porque causan controversia.

Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, denominada también música norteña, por haber surgido en el norte de México y es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.

Iniciaron su actividad en 1968 en la ciudad de San José, California y su repertorio está basado en la música regional del norte de México.

Recientemente tuve la oportunidad de estar con ellos en la 16a entrega de los Premios Latin Grammy, de dialogar con ellos y me llamó poderosamente la atención, el hecho de que a pesar de su exitosa carrera, ellos siguen siendo humildes, seres que comparten sin miramiento alguno, su sencillez y modestia es verdaderamente admirable.

La lírica en sus canciones gira entre lo romántico y el corrido, y han dado paso a un nuevo género musical, denominado narcocorrido, en el que narran vivencias de miembros (líderes, la mayoría) de bandas del narcotráfico que operan en México.

Luego de haber compartido con ellos, no puedo menos que felicitarlos por la gran fama que han alcanzado en México, así como en muchas regiones del sur de los Estados Unidos.

Mil y mil éxitos más a estos singulares maestros de la música, la vivencia social y la humildad.-

Horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre - Alberto Roy

Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre - Alberto Roy