Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

¿Está cerca el fin del mundo?… No!

noticiasept07-15

No hace un mes, cuando se anunció en redes sociales y en diversos medios de comunicación a nivel mundial, una oscuridad de cuatro días a causa de un eclipse y el final de una parte del mundo como consecuencia de la caída de meteoritos que impactarían la Tierra, miles fueron las cartas y las llamadas que recibí con consultas sobre este tema, y en su momento les di acertadamente una respuesta que todos Ustedes han podido verificar, pero ahora estamos ante otra pregunta que nace de la especulación y de estudios; unos muy acertados y otros falsos.

Cuando se me hace esta clase de preguntas, en mi calidad de astrólogo debo hacer un análisis, pero también debo hablar como ciudadano común: Hay serias amenazas contra el planeta, por parte de movimiento de placas tectónicas, movimientos astrológicos y otros fenómenos, pero el futuro resulta siempre impredecible, debido a la mano del hombre.

Para mí, en mi calidad de profesional y de estudioso de estos fenómenos y con el ánimo de complacer a mis lectores y seguidores, a la Tierra le quedan más de 50 años, principalmente por la contaminación del hombre, el recalentamiento global y la contaminación industrial.

Sobre 1972 se realizaron estudios y con base en ellos, se anunció el fin del mundo para 1983 lo cual quedó consignado en el libro de Boris Cristoff. Pero el pronóstico falló; luego se habló del fin del mundo con la llegada del nuevo milenio, es decir, en el año 2001, pero aparte de descontrolarse los aparaos electromagnéticos, nada grave sucedió. O sea, tampoco el mundo llegó a su fin.

Lo último que se ha fijado es la fecha del 2050, pero esta fecha se basa en la degeneración de los campos, la carencia de recursos hídricos mal utilizados por el hombre y la escasez de recursos alimentarios.

Un excelente grupo de científicos del Instituto Global de Sostenibilidad de la Universidad de Anglia Ruskin, en el Reino Unido, algunos sectores de la humanidad han tomado conciencia sobre los peligros de manejar mal el planeta, especialmente a nivel de contaminación.

Por muchos factores, es impredecible dar en el punto o ir a la fija con una fecha exacta. Inclusive porque debemos tener en cuenta la amenaza de las guerras. Varios países enfrentados, en una guerra permanente y por diversos motivos.

Tenemos a nuestro favor, que el sector industrial está reduciendo los niveles de contaminación; se está usando más energía solar; algunos gobiernos adelantan programas de descontaminación; hay excelentes innovaciones a nivel agrícola, y de una u otra forma el avance tecnológico de las telecomunicaciones favorece un avance positivo frente al mejoramiento de la calidad de vida. Y en contra tenemos: El crecimiento desmesurado de la población y la incomprensión del límite de los recursos naturales.

De todas maneras y para darles un parte de tranquilidad a mis seguidores, todavía, si los cálculos no me fallan, al planeta le quedan más de 50 años de existencia, a menos que Dios decida lo contrario.

Lo importante es aprender a vivir la vida, solucionar los problemas y disfrutarla al máximo.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año