Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

Gloria Trevi inicia gira en Los Ángeles

G_T_2-

Este viernes 21 de agosto, la guapa, sensual y controvertida cantautora mexicana inicia una gira con conciertos desde Los Ángeles, cantando en el Greek Theater ó Teatro Griego.

Pero quién es Gloria Trevi

Su nombre de pila es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nativa del signo Acuario, toda vez que nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, México.

Acuario está regido por Urano y esto le ha dado a Gloria Trevi una personalidad positiva, excéntrica y enérgica.

La palabra clave que siempre la ha acompañado es “imaginación”, lo cual le ha permitido ver opciones y no rendirse fácilmente ante las dificultades.

Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza abrupta y agresiva, que le permite poseer cualidades visionarias, para presentir el futuro inmediato.

Hablando de su vida profesional, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, ha sido cantante, conductora, actriz, modelo, bailarina, dibujante y compositora de pop latino y rock.

Su infancia la vivió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero en 1985, se mudó a Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista titulado “¿Qué hago aquí?”, distribuido por BMG Ariola.

Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos, de los cuales vendió millones de copias, Gloria Trevi se convirtió en un ícono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.

En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: “Pelo suelto”, en 1991; “Zapatos viejos” en 1993 y “Una papa sin cátsup” en 1995.

Su retiro y regreso triunfal

En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix.

Pero luego de solucionar algunos problemas, regresó triunfal a los escenarios.

De hecho, estos conciertos que se inician este viernes vienen acompañados del lanzamiento de un nuevo disco de Covers titulado “El Amor”.

Y hablando del Amor Gloria estuvo a punto del divorcio pero afortunadamente pudo salvar su matrimonio.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año