Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

¿Gobiernan los astros nuestra vida?

noticiaoct12-15

Esta es una pregunta que me formulan a diario no solo en consulta, sino a nivel de los círculos en que me muevo como Astrólogo y Parapsicólogo. Y motivado por esta y otras preguntas que me formulan, voy a iniciar una serie de temas relacionados con esta maravillosa ciencia.

Antes de contestar la pregunta, quiero hablar un poco del origen de la Astrología que como ciencia, forma parte de nuestra vida y ha estado presente a través de los siglos.

Desde la más remota antigüedad la Astrología ha sido una de las guías más precisas de orientación, prevención y actuación de la especie humana, y cada día, como si se tratara de una norma, millones de persona s acuden a ella.

En un comienzo fue invaluable su ayuda para el hombre del campo que pretendía sacar provecho al sembrar sus tierras; de otra parte reyes, emperadores, faraones, políticos de toda estirpe y ralea, consultaban a los astrólogos sobre los destinos de una nación, la posición propicia frente a las guerras que libraban sus países e incluso, la Astrología, tal como sucede hoy, sirve de guía en el campo del Amor.

Algo curioso que sucedía en la antigüedad y que ha tomado un auge importante es que algunas valoraciones médicas se hacen a través de la Astrología; los médicos no la conocen pero consultan a expertos sobre el tema. Y la verdad es que no es lo mismo realizar una cirugía en Luna llena que en Cuarto menguante.

Por eso en su día a día, el hombre acude a ella. Tiene, como toda ciencia, sus enemigos. La religión, aunque se ha visto involucrada con ella por fuerza de la verdad, se resiste a considerar su importancia; pero esto sucede con muchas profesiones. El médico no acepta la importancia del naturismo, ni el arquitecto acepta ciertos lineamientos de los ingenieros, pero, con enemigos o sin ellos, la Astrología se abre paso cada día y admirablemente con más fuerza y auge.

Pero sin profundizar en su historia por razones de espacio, daré respuesta a la pregunta base de esta conferencia: ¿Gobiernan los astros nuestra vida?

Sí, definitivamente sí. Estudios realizados por algunas Universidades en el mundo, lograron concluir que más que las noticias de último momento, lo que más busca una persona del común, sin importar su rango, raza, credo, religión o posición social es su Horóscopo personal. ¿Y qué buscan? La respuesta a sus dudas e inquietudes en su carrera, su trabajo, el amor, en política y hasta en las ciencias.

No olvidemos que el Horóscopo es la Carta astral que describe la posición en el cielo de diferentes astros en el momento de nuestro nacimiento. Es ahí donde nace el mandato, dominio o influencia de los astros en nuestra vida.

Tres son los aspectos fundamentales en la vida del hombre: Salud, Dinero y Amor, y todos estos tres aspectos encuentran respuestas precisas. Por ejemplo: Hoy en día la gran mayoría de las empresas recurren al Astrólogo para hacer estudiar su personal a contratar, porque de acuerdo a su signo, al decanato, a la cuadratura y ascendente, algunos nativos son buenos para la ingeniería, otros para la política, muchos para las ventas y así sucesivamente. Entonces, dependiendo de las necesidades de la empresa, así mismo hay que buscar el personal y mi labor, como Astrólogo, siempre ha sido entregar respuestas positivas.

Si hablamos del Amor, no hay nada más importante que conocer la compatibilidad entre dos personas. A diario atiendo a la joven, al hombre y a la mujer que me trae una fecha de nacimiento de la persona que le interesa para saber si le conviene o no. Esto es básico y fundamental para lograr una verdadera estabilidad emocional.

Pero sumado a lo anterior, viene un cuestionamiento obligado en los que ya se casaron o unieron sus vidas. “No necesito saber si me conviene o no, porque la idea es saber qué hago para perdurar con él, para fomentar el amor”

Bueno; cuando ya se ha dado el paso definitivo de una relación, sin conocer sus características, afinidades, gustos y compatibilidad, lo mejor es luchar por lograr la estabilidad, la paz, la armonía con su pareja. Existen muchos métodos, tratamientos y sistemas y uno de ellos, ya muy conocidos por la gran mayoría de personas que me visita, son mis Amarres de amor, probados y comprobados en miles de personas. Y no lo digo yo; lo dicen los Testimonios que a diario recibo.

* * * * * * * * *

En una próxima oportunidad hablaré de algunos secretos casi insondables de la Astrología.-

Horóscopo de hoy martes 27 de junio - Alberto Roy

Horóscopo para hoy lunes 26 de junio - Alberto Roy