Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

La Astrología es el punto de partida hacia la vida plena, próspera y feliz

971394_603107089712037_1035900691_n

Entrevista de Sonia Rocío Prieto S.

Siempre he sido curiosa frente a estos temas relacionados con los fenómenos paranormales, las llamadas ciencias herméticas y en general, del esoterismo, ciencia enfrentada a la religión, pero que tiene sus aspectos buenos y malos… Y en ese orden de ideas, me di a la tarea de “perseguir” periodísticamente a uno de los más renombrados astrólogos que en la actualidad presta sus servicios a la comunidad latina en los Estados Unidos, el Astrólogo Alberto Roy, con el cual logré “desentrañar” algunas inquietudes:

– Sonia Rocío Prieto: Maestro Alberto Roy… ¿Para Usted qué es la Astrología?

– Alberto Roy: Sin temor a equivocarme la Astrología es el punto de partida hacia una vida plena, próspera y feliz.

– S.R.P.: ¿Por qué?

– Alberto Roy: Porque los astros siempre han sido una guía; recordemos que los reyes magos que adoraron a Jesús en su pesebre, fueron guiados por una estrella, y además, a través de la historia de la humanidad, siempre los astros han sido guías frente a la vida de reyes, emperadores, faraones, hombres de la política, la empresa, el arte, y yo diría que todo gira en torno a la Astrología y desde épocas milenarias.

– S.R.P.: ¿Y por qué el punto de partida?

– Alberto Roy: Porque la Astrología echa abajo aquello de que el hombre nace libre. No, el hombre no nace libre; nace atado, ligado a unas características, dones y virtudes que le proporciona su astro o planeta regente. Las características de cada persona son parecidas pero no exactamente iguales; predomina la hora de nacimiento, el lugar, el día y muchas cosas más. Así por ejemplo, mientras unos nacen con grandes aptitudes para convertirse en profesionales de la medicina, otros nacen con grandes facultades para ser ingenieros, escritores, bomberos, policías, etc. Y en este orden de ideas la Astrología nos brinda la oportunidad de seguir unos patrones, un lineamiento que nos indica en qué debemos desempeñarnos o qué profesión se adapta más a nuestras características personales, y eso lo determinan los astros, el planeta regente, el ascendente, el decanato de cada persona.

– S.R.P.: ¿Por eso afirma que la Astrología es el punto de partida?

– Alberto Roy: Claro; Un Mapa Psíquico o Carta Natal nos indica todo: Características generales de la personalidad, colores apropiados para vestir, piedras preciosas a utilizar, perfumes, números radicales y de suerte, órganos del cuerpo más vulnerables, profesión conveniente y una gran serie de detalles que si la persona los asume como guía, le van a brindar la facilidad de guiar correctamente su vida.

– S.R.P.: ¿Sin lugar a equivocaciones?

– Albero Roy: Sí; la Astrología es una ciencia exacta; las equivocaciones al levantar un Mapa Psíquico solo dependen de errores suministrados por la persona. Por ejemplo que se equivoque en la hora de nacimiento, incluso en la fecha. Pero cuando los datos son precisos, la Astrología no se equivoca. Por eso hoy en día es casi una necesidad para las personas consultar su Carta Astral o hacerse levantar un Mapa Psíquico.

– S.R.P.: Pero bueno, Maestro; ya sabemos que un Mapa Psíquico es una guía, pero igualmente las personas acuden a los Astrólogos en busca de la solución de todo tipo de problemas… ¿Por qué?… ¿Qué ayuda se puede recibir a través de la Astrología si por ejemplo una persona tiene problemas de salud o de dinero?

– Alberto Roy: Volvemos al punto inicial; en la Astrología no solo encontramos las características de las personas sino además las bases, las fuentes, la raíz de un problema. Si yo como Astrólogo encuentro la raíz de un problema, puedo solucionarlo apoyándome en otras ramas de la Parapsicología.

– S.R.P.: ¿Qué ramas, por ejemplo?

– Alberto Roy: Trataré de explicarte: La Astrología me permite conocer las partes vulnerables de la persona a nivel salud. Me permite conocer su número radical el cual lo ubico basándome en la fecha de nacimiento. Me permite conocer sus gustos, la profesión más indicada. Entonces, si por ejemplo la persona es nativa de Aries, su parte más vulnerable es la cabeza, lo que quiere decir que puede sufrir de enfermedades a ese nivel. Para corroborar dicho problema, recurriría a consultar el iris de sus ojos para detectar, a través de ellos, la problemática. También le puedo mirar el aura o los chacras que son puntos de referencia que cuando están afectados pierden su luminosidad.

– S.R.P.: ¿Y si el problema fuera de dinero y el consultante, agobiado por sus deudas quisiera su número de suerte, Usted le entregaría ese número?

– Alberto Roy: Sí, claro, pero no es tan sencillo. Un número de suerte no sirve de nada si la persona está afectada o lo que popularmente llaman salada. El número se le puede entregar a la persona, con la advertencia que no va a ganar nada porque dicha afectación o sal no se lo va a permitir.

– S.R.P.: ¿Entonces en ese caso?

– Alberto Roy: Por lo general cuando la persona va a consulta es porque las cosas no le están saliendo bien: Se enferma con facilidad o en forma permanente; pierde fácilmente el empleo o dura mucho tiempo sin conseguirlo; en el amor no es correspondido o es fácilmente traicionado o abandonado, etc., etc… Entonces en la primer consulta uno se da cuenta de eso, a través de la Carta Natal, de mirarle el Iris de sus ojos, la palma de la mano, el Tarot o lo que sea, y la misión de un buen Astrólogo es decirle la verdad a la persona; decirle cómo se encuentra, qué puede pasar, qué futuro le espera y tantas otras cosas. Ya informada la persona sobre su estado actual y en forma general, debe tomar una decisión…

– S.R.P.: ¿Cómo cuál?

– Alberto Roy: Puede someterse a un tratamiento o seguir así, hacia el abismo. Eso lo decide la persona; todos los seres humanos buscamos el éxito, la felicidad, la estabilidad económica, tener un buen amor  y gozar de una excelente salud, pero hay personas que no creen ni en ellas mismas.

– S.R.P.: ¿Y en ese caso, qué puede pasar?

– Alberto Roy: Bueno, lo que te voy a decir puede sonar a grosería, pero mi misión, mi trabajo, es decirle a la persona porqué está mal, porqué no progresa, porqué se enferma o porqué en el amor es rechazado, pero uno no puede obligar a nadie a nada. Partimos de la base que la persona viene sola, por su propia voluntad, porque me escucha en la radio, porque me ve en la televisión, porque lee mi página o porque alguien me recomendó, pero eso no es suficiente. Más que dinero para un tratamiento, lo que la persona debe aportar es su fe, su energía, su pensamiento positivo. Yo hago tratamientos y rara vez fallo y eso lo dicen los testimonios que recibo, pero no hago milagros; los milagros los hace Dios a través de la fe de la persona.

– S.R.P.: Maestro Roy; para cambiar un poco el tema porque lo veo muy solicitado, con mucha consulta esperando, le pregunto: ¿Qué clase de problemas son los que más consulta la gente, los que vienen en su búsqueda?

– Alberto Roy: De todo; como dice la canción: Salud, dinero y amor, pero la preocupación más grande de las personas es su economía; en segundo plano el amor y finalmente, aunque parezca increíble, la salud.

– S.R.P.: ¿Le ha dado la riqueza a alguien?

– Alberto Roy: Hay varias clases de riquezas: Vivir saludable es una; disfrutar de un gran amor, es otra, pero si te refieres a la parte económica, tengo varias personas que a través del azar y con mi ayuda hoy disfrutan de los privilegios y las comodidades que brinda el dinero.

– S.R.P.: ¿Hay muchos casos de infidelidad?

– Alberto Roy: Lamentablemente sí; pero muchas veces la persona que cae en la infidelidad no es la directa responsable…

– S.R.P.: Perdón Maestro Roy, no le entiendo…

– Alberto Roy: Mira; tú puedes caer en la infidelidad porque te puede gustar un hombre, y aunque ya estás casada, no te puedes resistir a la tentación, o por curiosidad quieres experimentar algo nuevo. Pero también se puede dar el caso de personas que caen en la infidelidad porque son sometidas a través de artimañas, cosas malas…

– S.R.P.: ¿Se refiere a un trabajo maligno, algo así como un dominio o liga?

– Alberto Roy: Claro; eso se ve mucho; yo diría que de todos los casos que atiendo relacionados con la infidelidad, el 92% obedece a cosas malignas contra las cuales una persona común y corriente no puede luchar.

– S.R.P.:  ¿Pero eso tiene solución?

– Alberto Roy: Sí, desde luego; lo primero que hago es investigar la causa de la infidelidad y dependiendo del resultado de ese estudio preliminar, procedo a trabajar si la persona lo autoriza, porque aunque rara vez se presenta, una persona, sintiéndose traicionada, abandona la lucha, deja en libertad a la pareja y sigue su camino, a pesar de que muchas veces, cuando llega una separación, los sacrificados y perjudicados son los hijos de dicha pareja. Pero te repito; eso sucede rara vez.

– S.R.P.: Maestro Roy… ¿En términos generales todos los problemas tienen solución?

– Alberto Roy: Sí; siempre y cuando la persona colabore. No se trata de ordenar un trabajo, sino de aportar su energía, su mente positiva. He tenido casos de personas que depositan su confianza en mí, me preguntan cuánto vale el tratamiento y creen que cancelando el dinero ya todo queda listo. Pero no es así; la mente de la persona siempre debe estar adiestrada tras el objetivo que persiga. Por ejemplo, para conseguir trabajo no basta con que la persona me ordene un tratamiento depurativo general, sino que además, la persona debe presentarse a entrevistas, presentar su curriculum, demostrar sus capacidades. Igual sucede en el caso del amor, porque para atraer una persona no basta con que yo realice un trabajo, sino que la persona tiene que visualizar el momento del encuentro, de la entrega, de lo que quiere.

– S.R.P.: Maestro Roy; una última pregunta: ¿Por qué la Crux Gemmata?

– Alberto Roy: Porque soy una persona muy seria en mi trabajo. He cumplido, gracias a Dios, a mis conocimientos y a todos los que han confiado en mí, 50 años de ejercicio profesional, detesto los reclamos y trabajo para bien y entregando lo mejor, y con referencia a la Crux Gemmata, de acuerdo a investigaciones científicas y a los lineamientos esotéricos, es la mejor protección que puede llevar una persona, si desea proteger su hogar, su cuerpo, sus bienes, su patrimonio, etc.

– S.R.P.: ¿Y quiénes la deben portar?

– Alberto Roy: Todos; mira, hay personas que creen que porque tienen bienes de fortuna, dinero en los bancos y comodidades, no tienen que usar una protección, pero resulta que diariamente son muchos los comerciantes, los industriales, las personas que de la noche a la mañana y de manera inexplicable quedan en la ruina; otros, en el caso de las parejas, conozco muchas que a pesar de llevar muchos años de matrimonio o de unión, igualmente de la noche a la mañana se desbaratan, deciden separarse y acabar con todo; pero también tenemos miles de personas que a pesar de gozar de buena salud, de la noche a la mañana resultan enfermos y los médicos ni siquiera descubren qué clase de enfermedad es. En dos palabras, toda persona precavida debe usar una protección y en mi caso personal, la que ofrezco, la que puedo garantizar, es la Crux Gemmata.

* * * * *

Hubiera podido seguir dialogando de manera interesante y entretenida con el Maestro Alberto Roy, pero su teléfono no cesaba de repicar solicitándole consulta. De todas maneras queda mucho en el tintero porque su historia como Astrólogo tiene inicio cuando apenas tenía siete años, época en la cual, se inventó con tres conos de papel higiénico y un vidrio de aumento, su primer telescopio, con el cual, antes de acostarse, buscaba algo  en el firmamento.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año