Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

“La Astrología no es brujería”

astrologia-rueda

Entrevista de Alejandro Ibarra

Es posible que una persona se confunda y que asuma que la Astrología, –una ciencia milenaria y exacta­–, se confunda con la brujería. Y esto obedece a que algunos profesionales de la Astrología se apoyan en rituales “mágicos” para poder desarrollar un trabajo en beneficio de una persona que los ha consultado.

Pero la Astrología es una ciencia que hoy en día es utilizada no solo para conocer posibles sucesos futuros o las características de una persona, sino que además, las empresas están acudiendo a ella para la correcta selección del personal a contratar.

Por eso le formulamos algunas preguntas claves a Oscar Roy astrólogo colombiano e hijo a la vez de Alberto Roy un reconocido Astrólogo que presta sus servicios a la comunidad latina residente en los Estados Unidos, México y algunos otros países.

– Alejandro Ibarra… ¿Por qué no se pueden contratar dos nativos de Cáncer para la misma actividad laboral?

– Oscar Roy: Porque aunque las características generales sean las mismas, la diferencia la establecen los decanatos, es decir, la época del ciclo, el día y la hora de nacimiento de cada cual.

– A. I.: Entonces en al Amor, dos Arianos no podrían ser iguales…

– Oscar Roy: No, volvemos al punto de los decanatos; por eso cuando un consultante quiere conocer bien a su pareja para saber si puede o no vivir o casarse con ella, se le pide la fecha y la hora de nacimiento. Ese es el punto de partida para realizar un buen estudio astrológico.

– A. I.: Hablando de la apertura de un nuevo negocio… ¿Existe algún momento propicio?

– Oscar Roy: Claro; los negocios hay que montarlos, surtirlos y abrirlos en una época adecuada. Aquí se estudia la Carta Astral del propietario; si hay socios, hay que hacer lo mismo; se miran igualmente los puntos cardinales y hasta la energía positiva o negativa de la pareja y la de los posibles empleados o trabajadores.

chakras-2
Astros

– A. I.: ¿Y cómo saber cuál sería el socio adecuado?

– Oscar Roy: Obviamente el socio adecuado no es el que más dinero aporte o el que se vea musculoso o atractivo para equis o ye actividad. Lo que se debe hacer es recurrir a las fechas exactas de nacimiento y hora de todos los que vayan a formar parte de la empresa para realizar el estudio correspondiente porque pueden existir aspectos favorables o desfavorables. Claro que si se encuentran aspectos desfavorables y no se puede renunciar a esa persona, se pueden “acomodar” las cargas…

– A. I.: ¿Cómo así acomodar las cargas?

– Oscar Roy: Cuando se habla de acomodar las cargas, estamos hablando de depurar el campo magnético de la persona, el aura y sus chacras para convertirla en una persona productiva y de éxito.

– A. I.: ¿Influye en algo el sitio o el local donde se piense establecer un negocio?

– Oscar Roy: Claro y mucho. Las personas precavidas se hacen estudiar su entorno, su magnetismo, pero en ocasiones se olvidan del local o lugar y en algunas ocasiones llega el fracaso porque dicho lugar o sitio está mal aspectado. Por eso es importante realizar un estudio sobre el sitio, para lo cual se necesita la dirección, la ubicación cardinal y otros detalles mínimos pero indispensables para garantizar prosperidad, éxito y buenos resultados.

– A. I.: ¿Qué otros detalles se deben tener en cuenta para la prosperidad de un negocio?

– Oscar Roy: La fecha de constitución o inscripción de ley, el área del local, los colores más convenientes, el punto de entrada…

– A. I.: ¿Son muchos detalles?

– Oscar Roy: Puede ser, pero bien vale la pena; todos los que piensan establecer un negocio, lo hacen para ganar, para obtener dividendos; entonces bien vale la pena realizar un estudio profundo sobre fortalezas y debilidades, porque la idea es ganar.

– A. I.: ¿Cuál sería su mensaje para nuestros lectores y en términos generales?

– Oscar Roy: Mi mensaje es, primero que no crean, piensen o concluyan que la Astrología es la misma brujería; eso dista mucho y no podemos caer en el engaño. En segundo término, basado en mis años de experiencia, mi recomendación es una consulta general sobre todos los aspectos de la vida: dinero, salud, amor. Muchas personas se salvan del fracaso porque saben cómo actuar, en qué tiempo abrir un negocio; cómo es una persona para saber si pueden o no tener una relación amorosa, comercial o laboral, y en una sola palabra, la Astrología es una guía. Vuelvo a repetirlo: Es una ciencia exacta, pero no se puede generalizar en el sentido de creer que los nativos de un mismo signo son iguales.

– A. I.: ¿Cada cuánto es conveniente consultar?

– Oscar Roy: Yo diría que cada tres meses, y lo digo porque los astros se mueven, giran, cambian de posición constantemente y aunque muchos no lo crean, existen alteraciones que pueden influir para bien o para mal en una persona, empresa, hogar, etc.. De igual forma cada que nos vayamos a enfrentar a una nueva situación, vale la pena someterse o someter a las demás personas a un estudio astrológico completo.

– A. I.: Una pregunta imprescindible: ¿Influye en algo el hecho de ser hijo y heredero del Maestro Alberto Roy, un hombre que se ha construido y que vive a diario consultado por artistas, políticos, personajes importantes y gente del común en los Estados Unidos?

– Oscar Roy: Bueno, la verdad sí; si influye mucho. Mi padre allá en Estados Unidos ha construido una imagen grande. Ya Ustedes lo pueden ver en Facebook, en Internet, lo llaman a diario de la televisión, de la radio, los periódicos publican sus horóscopos, e inclusive lo llaman de Colegios y Universidades a dictar conferencias. Y claro, gracias a él yo me inicié en esto y siempre he contado con su apoyo y espero no defraudarlo jamás…

– A. I.: ¿Dónde se le puede consultar?

– Oscar Roy: Las personas interesadas pueden solicitar una entrevista llamándome al móvil 321 228 3675 en Colombia.
* * * * *

Así concluía esta breve entrevista con Oscar, el hijo del reconocido Astrólogo Alberto Roy que atiende en Estados Unidos mientras su hijo hace lo mismo en Colombia, el mismo  que cuando tiene sus ratos libres, toma su paleta y su pincel y se dedica a la pintura, como hobby, cuando los astros lo dejan.

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año