Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

La importancia de un Mapa Psíquico frente a un año bisiesto

noticiadic08-15

Estamos ad portas de un nuevo año, un año que será bisiesto y que como siempre, por efectos naturales y movimientos astrológicos, trae consecuencias funestas.

El mundo en los últimos tiempos se ha venido enfrentando al gran desastre del cambio climático, a la caída de la economía a nivel mundial como consecuencia de la caída del precio del petróleo y la crisis en Grecia. Y aunque eso suceda en otros países, afecta la economía mundial.

Obviamente la humanidad sufre los embates y ante el peligro, el instinto de conservación nos lleva a protegernos, o como mínimo, a buscar los mecanismos de defensa.

Por estos días mis oficinas se ven invadidas por personas de distinta condición, políticos, religiosos, artistas, trabajadores, empleados, gente humilde y también adinerada que buscan la ayuda para enfrentarse a ese nuevo año bisiesto.

La mayoría sabe que la respuesta a muchas inquietudes se encuentra a través de los astros y por ende a los astrólogos se nos aumenta nuestro trabajo. Es necesario mirar todos los aspectos fundamentales en la vida del hombre: Salud, dinero y amor, sencillamente porque todos los días recibimos energías buenas y malas.

De acuerdo a lo que el Astrólogo descubra levantando una Carta Natal, así mismo se elabora una especie de kit que contiene los productos básicos y elementales para depurar el entorno, el cuerpo, el auto, el rancho, el negocio de la persona consultante.

Eso se venía haciendo hasta ahora en un año corriente, pero el problema ahora es que el 2016, el próximo año, es bisiesto y la preparación tiene que necesariamente ser distinta, más poderosa, más energética, más acorde a las grandes necesidades de la humanidad.

La importancia del Mapa Psíquico

El Horóscopo es un anuario que se realiza con base al estudio que tiene como punto de partida la fecha de nacimiento de la persona consultante y basado en los movimientos planetarios que permite conocer lo básico para que esa persona guíe su vida.

Este año por ser bisiesto y por representar más peligros que un año normal, el Mapa Psíquico se convierte en una necesidad para todos los individuos que desean evolucionar positivamente. A la persona corriente, a la que vive por vivir, a la que sigue simplemente el vaivén de la vida, poco o nada le interesa el progreso y simplemente se limita a vivir, pero no sucede lo mismo con un selecto grupo de personas que cada día piensa en su progreso y en avanzar positivamente.

El poder del Mapa Psíquico

El poder de un Mapa Psíquico radica en que los resultados del estudio son más amplios.

Un Mapa Psíquico contiene el análisis de la parte positiva y negativa de la personalidad del individuo con su correspondiente equilibrio. Contiene el Decanato, es decir, el espacio o ciclo de tiempo en el que ha nacido. Un Aries nacido entre el 19 y el 29 de marzo, pertenece a un Decanato distinto que el de un Aries nacido entre el 10 y el 20 de abril.

Un Horóscopo corriente, sencillo, solo trae las características básicas: planeta regente, elemento, piedra preciosa, perfume, día propicio de la semana y otras características sencillas.

En un Mapa Psíquico el estudio es más amplio y el solo hecho de que se dé la opción de establecer un equilibrio entre la parte positiva y negativa del individuo es fundamental para corregir las características malas, tales como un temperamento agresivo o irascible, malos sentimientos y todo aquello que funcione mal.

Un Mapa Psíquico contiene además, el Sentido místico que le permitirá alcanzar su máxima perfección espiritual; el incremento de su capacidad telepática para captar y enviar mensajes mentales a otra persona, incluyendo presagios acertados acerca de cuestiones económicas y probabilidades de perder o conseguir empleo.

Poder Predictivo, facultad para predecir los resultados de las inversiones de dinero y lo relacionado con finanzas.

Clarividencia, que no es otra cosa que la facultad para poder ver claramente posibles sucesos que puedan afectarlo o afectar a un ser querido.

Clariaudiencia, facultad para escuchar claramente lo que se teje o se rumora, bueno o mala en su contra o a su favor.

Omnisciencia, la ciencia de los números que le permite identificarse con su propia naturaleza y los misterios de la creación, para acertar en los juegos de azar o manejar sus finanzas e inversiones de manera acertada.

Otros aspectos básicos y elementales que contiene un Mapa Psíquico es el relacionado son:

La Salud, diciéndole qué parte de su cuerpo es más vulnerable.

La ocupación, factor que le sirve al consultante para encaminar su vida hacia la profesión más indicada y favorable, dependiendo de su intelecto y capacidad mental y física.

La mejora económica, que le indicará cómo invertir, cómo jugar, cómo actuar para lograr el éxito en todo el aspecto económico.

La localidad propicia; un Horóscopo corriente jamás le dirá el sitio propicio para vivir, lo que sí sucede con un Mapa Psíquico.

Matrimonio y amistades: ¿Cómo será como hijo, padre, amigo, esposo o esposa?. Esto es fundamental para enfrentarse a la vida en familia y en la sociedad.

Ahora bien; cada nativo tiene una posición especial y adecuada frente a los demás signos. El Mapa Psíquico le dice con qué signo podría conquistar la gloria, conseguir la riqueza, viajar, alcanzar la dicha familiar, lograr un amor ardiente, un trabajo útil, una asociación congenial, la prosperidad, la realización de sus ideales, aumentar su prestigio o una amistad duradera.

Finalmente el Mapa Psíquico contiene un breve capítulo de Síntesis y Orientaciones que se convierte en un libro abierto para que Usted se conozca a la perfección y sepa cómo encauzar su vida hacia el éxito.

¿Cómo enfrentar los retos del próximo año bisiesto?

En lo que a mí respecta, a todos los que se han acercado a mis oficinas les he venido haciendo el estudio correspondiente para entregarles los productos básicos para depurar las energías, pero al mismo tiempo, a los que me están solicitando el Mapa Psíquico ya lo estoy preparando. Para hacerlo se requieren de tres a cinco días, porque debo reiterar que no es un Horóscopo corriente ni una Carta Astral; es un Mapa Psíquico, algo más completo para poder guiar nuestra vida.

Los interesados me pueden llamar al (213) 380 4366

Horóscopo de hoy miércoles 13 de diciembre - Alberto Roy

Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre - Alberto Roy