Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
WhatsApp: +1 818 795 2285
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Ritual del amor y regreso de la persona amada

Todo trabajo 100% garantizado

La Tierra no está amenazada

noticiaagto24-15

Innumerables mensajes y llamadas telefónicas he recibido en los últimos días y relacionados con una oscuridad total para el planeta Tierra provocada por un eclipse galáctico.

Es como si algunas personas en el mundo estuvieran empeñadas en el fin del mundo, porque este eclipse galáctico lo han asociado con el fin del mundo y han citado incluso algunos versículos del Apocalipsis, pero la humanidad puede estar tranquila.

Se ha venido hablando de cuatro días de oscuridad a partir de este lunes 24 de agosto, involucrando incluso a la NASA como entidad científica que dio origen a la “noticia” y desafortunadamente, gracias al poder de las redes sociales en el mundo, el falso rumor se difundió y ocupó espacios en varias publicaciones de todo nivel.

Dicho rumor habla de un fenómeno que se presenta cada 26 mil años, por el cual, durante el transcurso de 96 horas, la Tierra queda sumida en la más absoluta oscuridad.

¿A raíz de qué? Recordemos primero que durante el mes de octubre de 2014, la noticia acerca de un período de oscuridad en la Tierra, llenó los portales de noticias con el mentado eclipse galáctico. El fenómeno se presenta porque al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, es posible que esta brecha absorba todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, es obvio que la luz del Sol no llegue a la Tierra.

Sin embargo, dado el interés de quienes me escriben y me llaman, y teniendo en cuenta que este fenómeno podría tener algo que ver con la caída de un gran asteroide, quiero aclarar que
actualmente no se han detectado objetos peligrosos que amenacen nuestro planeta, aunque esto no quiere que no los haya, pero cada día los científicos trabajan en torno a la creación de tecnologías para desviar asteroides.

Y como todo cabe en lo posible y el mismo hombre se ha encargado de atentar contra la Tierra, vale la pena aclarar que si un asteroide de 300 metros de diámetro cayera en la Tierra a una velocidad de 30 kilómetros por segundo desataría una explosión de 5.000 megatones, formando un cráter de 5 kilómetros, lleno de roca fundida, sobre el cual se generaría una bola de fuego que causaría incendios en un radio de 50-70 kilómetros. Siete segundos más tarde, un terremoto destruiría todos los edificios en un radio de 30 a 40 kilómetros, y 30 segundos después caerían todas las instalaciones ubicadas a una distancia de 150-200 kilómetros.

Ahora bien; un asteroide de 100 metros, que cae a una velocidad de 40 kilómetros, con un ángulo de 80 grados respecto a la superficie de la Tierra, generaría un cráter de 3 kilómetros de diámetro y una explosión de 300 megatones; habría destrucción total en un radio de 20 kilómetros, destrucción severa en un radio de 40 a 50 kilómetros y terremotos en un radio de 60 kilómetros. La probabilidad de que esto suceda es de 1 cada 9.000 años.

De otra parte, un asteroide de 1.000 metros provocaría un cráter de 25 kilómetros de diámetro y una explosión de 300 gigatones, causando la destrucción total en un radio de 200-250 kilómetros, y un terremoto de 7 grados en un radio de 400-450 kilómetros. Su probabilidad: una cada 2 millones de años.

Un asteroide de 10 kilómetros produciría un cráter de 190 kilómetros de diámetro y una explosión de 300.000 gigatones. Destrucción total en un radio de 1.000-1.500 kilómetros. Destrucción severa en un radio de 3.000 kilómetros.
Probabilidad de caída: una vez cada 370 millones de años.

Con los anteriores datos quiero darles tranquilidad porque estamos calculando daños y perjuicios, pero ni habrá oscuridad ni un asteroide de gran tamaña impactará la Tierra, aunque sí pasará muy cerca.-

diciembre 10, 2018

Cómo recibir el nuevo año?

diciembre 30, 2018

Kit personalizado

noviembre 26, 2018

Ritual de fin de año