Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Mis mejores consejos para recibir el 2016

FELIZ AÑO 2015

Muchas y grandes son las preocupaciones de la humanidad cuando llegan a estas fechas. Realizan el balance y encuentran que muy poco fue lo positivo, es decir, que de todo lo que habían soñado muy poco se les dio.

Y en estos días la confusión es grande; se buscan culpables de la mala suerte, del fracaso en el amor, de la enfermedad y de otros factores, pero todo eso tiene respuesta y solución.

No es el momento de buscar culpables o de echarle la culpa al mismo gobierno por la caída de la economía, por la aplicación de medidas restrictivas o por otros detalles. Somos nosotros, cada uno de nosotros, el arquitecto de nuestro propio destino y cada uno de Ustedes debe procurarse el éxito.

Yo he venido preparando a muchas personas para que puedan recibir el nuevo año con mejores y mayores posibilidades de éxito, pero como no todos los que desean el cambio me han visitado, voy a dar algunos consejos básicos para lograr el éxito y la felicidad en un año bisiesto:

1.- Teniendo en cuenta que las energías, buenas y malas transitan por el espacio e impregnan nuestro cuerpo, bienes y entorno, lo más recomendable es que desde hoy y antes del día 12 de enero, se libere su entorno de todo aquello que no sirva. Hay personas amigas de guardar inservibles, recuerdos buenos y malos y basura que solo sirve para dañar nuestra suerte. Eso hay que tirarlo.

2.- Mantenga siempre una actitud mental victoriosa. El hecho de que haya tenido tropiezos en el año interior, no significa que tú vayas a ser siempre un fracasado.

3.- Todos aquellos que tengan problemas económicos deben consumir lentejas, conseguirse mínimo unas tres monedas de su país de origen o un billete de baja denominación igualmente de su país. Importante igualmente poder tener en su poder, en su mano o en el bolsillo, las llaves de su casa y la mayor cantidad de dinero posible.

4.- El Amor, por ser necesariamente un asunto de pareja, pudo haber tenido sus altibajos el año anterior, pero eso hay que evitarlo. Tengo rituales especiales, pero de momento, para incentivar el poder del Amor, te sugiero usar ropa íntima de colores amarillo, rojo o rosa. Y para los dos sexos les recomiendo, tipo 9:00 de la noche un baño con champagne, vino rojo dulce o extractos de frutas dulces.

5.- Las personas que viajan, por su oficio o por placer o en plan de vacaciones, a media noche deben salir de casa con una maleta y esto lo pueden hacer durante los siete días siguientes.

6.- Hay problemas realmente de difícil solución, enfermedades extrañas, situaciones adversas inexplicables. Cuando eso se presente, lo mejor es consultar con una persona experta. Hay fenómenos paranormales y existen toda clase de hechizos y porquerías que una persona puede utilizar contra otra con el ánimo de dañarle su suerte, su negocio, enfermarla y hasta matarla.

De mi parte, no solamente les deseo un año lleno de paz, armonía y prosperidad, sino que me pongo a tu entera disposición para orientarte y ayudarte a salir de cualquier crisis que te esté afectando, sin importar ni la gravedad ni el origen del problema.

Tampoco analizo si la persona es pobre o rica, fea o bonita, alta o bajita, si pertenece a equis o ye religión o movimiento político. Todos son bienvenidos. Esto lo aclaro porque en mi página me ven con muchos artistas y algunos me han preguntado si solo atiendo a este tipo de personas. No es así, porque la verdad sin discriminación atiendo a todo aquel que me visite con deseos de evolucionar y progresar.

Un abrazo y mis mejores deseos para el 2016.-

Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto - Alberto Roy

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto - Alberto Roy