Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Sigue el éxito de Los Tres Tristes Tigres

3TT_12-2

Los Ángeles, California, 15 de octubre 2015.- El show comedia musical de Los Tres Tristes Tigres, es un espectáculo realizado por un trio de talentosos jóvenes, que han reventado las redes sociales haciendo virales sus videos donde muestran su creatividad y agilidad mental para hacer parodias cómicas de canciones originales complementadas con monólogos y rutinas.

Los Tres Tristes tigres, como su nombre lo indica, está formado por tres elementos: Pedro Palacios (Guitarra y voz); Jesús Gallardo (Acordeón, iPad y maracas); Erick Ibarra (bajo y contrabajo). El famoso grupo fue fundado en febrero del 2009, por Pedro Palacios, quien es además el fundador y compositor de todos los temas que interpretan.

Este espectáculo es de humor ligero y para todas las edades, porque los TTT han logrado posicionarse en los mejores lugares de la comedia en México. Cuentan con 500 mil seguidores y más de 100 millones de vistas en Youtube, más de 2 millones de likes en Facebook, más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 50,000 seguidores en Twitter.

Diariamente se crea contenido para sus fieles seguidores en las redes sociales y cada semana se publican nuevas canciones.

Obviamente como Astrólogo debo decir que el éxito de Los tres tristes tigres no es gratuito. Su fundador y principal protagonista Pedro Palacios, pertenece al signo Cáncer, regido por la Luna lo cual lo hace un soñador eterno en nuevas metas y retos; Erick Ibarra por su parte es un nativo de Sagitario, signo zodiacal regido por Júpiter que le imprime fuerza y entusiasmo a sus entregas, y “Chuy” Jesús Gallardo es un nativo de Libra y está regido por Venus. La fusión de la Luna, Júpiter y Venus, con sus respectivos ascendentes hacen que este grupo sea particularmente exitoso y por lo mismo llegará muy lejos.

Prueba de ello será su próxima aparición en el reconocido y famoso programa “Lánzate”, espacio en el cual he tenido la oportunidad de presentarle a la Unión Americana, el mensaje de los astros a través de mi Horóscopo.

Un poco de historia

En el 2009, Pedro recibe una invitación a un programa de radio para interpretar algunos de sus temas de trova, pero al darse cuenta de que el programa era de comedia, pide autorización al locutor para cantar entonces algunas canciones de humor que ya tenía. Gracias a esa participación en radio, recibe una invitación para presentarse en un bar de comedia y acepta de inmediato.

Con la intención de preparar algo atractivo y original para el público, decide invitar a dos compañeros. Así entonces, Los Tres Tristes Tigres se presentaron por primera vez en Monterrey el 6 de febrero del 2009.

Gracias a la excelente respuesta del público, estuvieron presentándose en los mejores lugares de comedia en Monterrey cada fin de semana (jueves, viernes y sábados), durante casi 4 años de manera ininterrumpida.

A mediados del 2012, Jesús Gallardo (Acordeón y tercera voz) se integra como acordeonista. En diciembre de ese mismo año, se integran al equipo de trabajo Karla Soria (Directora Artística y Redes Sociales) y Damara Félix (Manager) con la intención de dar proyección al grupo en Internet. Juan Carlos Meléndez (Audio y staff) se integra al equipo 10 meses más tarde.

En enero del 2013 suben a YouTube “Mi cuenta nueva”, una parodia de Los Invasores de Nuevo León y se hace viral logrando más de 4 millones de reproducciones, semanas después de su publicación. Gracias a esa y otras canciones como “Señora Enojona”, “El Corrido de Memo Ochoa”, entre otras.

El grupo ha logrado una gran aceptación en redes sociales y ahora inicia gira por varias ciudades de Estados Unidos, la cual continuará en el 2016.

Mucha suerte y éxitos le deseo a este singular grupo y a los directivos y realizadores del programa “Lánzate”, próximamente con cobertura y proyección nacional.

Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto - Alberto Roy

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto - Alberto Roy