Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Sentimiento, talento y apoyo a los niños

Marie Osmond-2-

El sábado anterior, desde las 2:00 p.m., el famoso Teatro Montalbán en Hollywood se vistió de gala para el evento anual en beneficio de los niños del Children´s Hospital de la Associacion de no lucro Children´s Miracle Network Hospitals.

Actuaron como presentadores del evento Atalá Sarmiento (periodista del famoso programa de México Ventaneando); Verónica del Castillo (periodista y presentadora de México y hermana de la famosa actriz mexicana Kate del Castillo) y Mauricio Islas (actor y galán de telenovelas de México).

El evento que se llevó a cabo hasta las 8:00 p.m. fue transmitido a través de la televisión para varias ciudades de Estados Unidos y otras de México porque el objetivo era ampliar la cobertura de información para captar más fondos en beneficio de los niños.

Algo que impactó, que llamó poderosamente la atención y que me conmovió hasta las lágrimas, fue la exhibición en la pantalla, de varias historias de niños enfermos, mientras los artistas hacían sus presentaciones, motivados por el slogan “Salve un angelito, te toca”.

Marie Osmond, ultra famosa estrella de Hollywood, participó en el evento en beneficio de los niños, sin desconocer la participación y el apoyo a la noble causa por parte de Mauricio Islas, Nahomi Campos, Eddy Valenzuela, Verónica del Castillo, entre otros.

Cabe destacar que la niña Nahomy Campos y el niño Eddy Valenzuela, que hicieron una excelente presentación, son cantantes del show La Academia.

Felicitaciones a los organizadores y un agradecimiento grande para los participantes en tan benéfico evento, un certamen que se ha venido realizando año tras año y que realmente conmueve y motiva.-

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis