Astrólogo, numerólogo grafólogo y quirólogo.
Empieza hoy a construir tu felicidad
Teléfono: 213 380 4366
Valor del minuto: $0

alberto-roy

Un año de éxitos les espera a los Tigres del Norte

noticia dic28-15

El año lo terminarán el próximo 31 de diciembre dándole la bienvenida al 2016 en el Ángel de la Independencia de la capital mexicana.

Son 40 años de carrera artística, llena de éxitos, de propuestas, de actuaciones dentro y fuera de las fronteras patrias de México, y los astros los siguen favoreciendo y protegiendo porque los contratos no cesan y en algunas oportunidades, el público no cabe en los recintos ni los aplausos son mezquinos.

2016, con película a bordo

Obviamente en esta gran escalada de éxitos y siempre sostenidos en el estrellato y la fama, los Tigres del Norte no paran en sus inquietudes y quiero adelantarles que su película, la que pretenden realizar en este 2016 será todo un éxito.

Sus rugidos ahora apuntan de nuevo al celuloide, ya que su última aparición en la pantalla gigante fue en la película “Bajo la misma luna”, compartiendo papeles con Kate del Castillo y Eugenio Derbez, y en la cual hicieron gala de su talento.

“La idea es presentar a través de la pantalla gigante, nuestra biografía porque ya es hora de que nuestro público se entere de muchas cosas, buenas y malas de nuestra agrupación”, dijo Jorge Hernández.

Y agregó: “Lo único que nos puede impedir que realicemos esta producción cinematográfica seria la inmensa serie de compromisos que ya firmamos; tenemos muchos contratos, giras por realizar y estamos pensando igualmente que si no es una película podría ser un libro. De momento hemos hablado con algunos personajes del cine, tenemos compromisos ya firmados con la televisión, y bueno, el año pinta bien”.

De momento, me complace no solo felicitarlos sino seguir disfrutando de sus grandes éxitos como “Qué tal si eres tú”, segundo sencillo de su más reciente disco “Realidades”.

Mil y mil felicidades para mis amigos, los integrantes de Los Tigres del Norte, una agrupación que sigue triunfando en México, en Estados Unidos y en Sudamérica.

Horóscopo del 22 al 28 de mayo

Horóscopo especial por el mes de los Géminis